TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PRODUCTO DE TASA FIJA

Fiat Flow Solutions Ltd. (en adelante, “Buenbit”) ofrece el servicio de compra y venta de criptoactivos a través de su Plataforma digital, a la que se accede a través del URL https://app.buenbit.com/ y/o desde su *app* mobile (en su conjunto, “la Plataforma”).



1. INTRODUCCIÓN

Los presentes términos y condiciones (en adelante, “Términos y Condiciones”) establecen un contrato entre el Usuario y Buenbit, respecto al uso del producto Tasa Fija. El Usuario se compromete a leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los mismos o páginas adicionales a la Plataforma, al momento de solicitud de su registro como Usuario de la Plataforma.

Se aclara que la utilización de los servicios de la Plataforma, como la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, no configuran aceptación de los Términos y Condiciones de Buenbit Pro ni de cualquier otro servicio ofrecido por Buenbit o en su Plataforma.

A los fines de hacer uso del servicio de Tasa Fija, el Usuario deberá previamente aceptar los Términos y Condiciones generales de Buenbit, como así también las Politicas de Privacidad respectivas.

En caso de no encontrarse de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, solicitamos se abstenga de utilizar el servicio de Tasa Fija.



2. MARCO LEGAL

Fiat Flow Solutions Ltd. (“Buenbit”), sociedad constituida en Londres, Reino Unido, con el número 11939140 es prestador del servicio de compra y venta de criptoactivos a través de su Plataforma digital que funciona como la estructura técnica, funcional y organizativa del servicio.

Para este fin, Buenbit cuenta con representantes y agentes que actúan prestando el servicio de recaudación y pagos a cuenta y orden, provenientes de la Plataforma. Los agentes sólo podrán recibir y entregar dinero por transferencias bancarias y siguiendo las instrucciones establecidas en la Plataforma. Los agentes no solicitarán dinero en efectivo o depósitos anónimos en ningún momento.



3. CAPACIDAD

Los servicios ofrecidos por la Plataforma solo serán de disponible acceso para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar y sean mayores de edad, según lo establecido por la legislación nacional del país donde el Usuario opere. En cualquier caso, a los fines de registrarse como Usuario, la persona deberá ser mayor de 18 años de edad. No se aceptará el registro de Usuarios menores de edad, salvo en supuestos de emancipación, lo que deberá ser respaldado por la documentación correspondiente.

Se considera como Usuario a aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar, sean mayores de edad y se hubiesen registrado de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones Generales de la Plataforma.

Podrán ser usuarios de Buenbit tanto personas humanas como jurídicas. Quién esté dado de alta como usuario de Buenbit Pro podrá hacer uso de la Plataforma y la Plataforma de Buenbit, según el punto 24 de los presentes Términos y Condiciones.

Para hacer uso de ambos productos, el Usuario deberá utilizarlos de manera independiente.

Para el caso de personas jurídicas, el representante de la entidad deberá comunicarse por correo electrónico a [email protected] a los fines de ser instruido sobre los pasos a seguir.

Los Usuarios están obligados a presentar datos verdaderos, fidedignos y actualizados sobre su persona, como así también responder a los requerimientos exigidos por la Plataforma.



4. OPERATORIA DEL PRODUCTO

El Producto Tasa Fija brinda a los Usuarios la posibilidad de hacer generar rendimientos a un monto determinado de stablecoins por un plazo de tiempo estipulado al momento de suscribir tal producto. Para dicho fin, el Usuario, en la Plataforma, deberá establecer el monto que destinará a la compra de stablecoins, como así también la moneda con la que realizará dicha compra.

Una vez determinado el monto de dinero fiduciario destinado a la compra de stablecoins, el Usuario podrá también determinar la moneda en la que retirará el monto de stablecoins que invertirá a través de Buenbit.

Luego de haber completado los pasos que anteriormente se enuncian, el Usuario deberá determinar en qué stablecoin desea suscribir el producto, como así también las condiciones particulares que desee fijar.

Se hace saber que, determinadas condiciones serán establecidas en el contrato que deberá suscribir el Usuario, el cuál será recibido luego de ser contactado vía mail o teléfono por el personal de Buenbit. El Usuario deberá brindar su nombre, apellido, casilla de e-mail y número de teléfono para ser contactado.

Los rendimientos que obtenga el Usuario por el servicio de Tasa Fija serán obtenidos en base a lo determinado en los Términos y Condiciones de Inversión de Buenbit.



5. COMPLIANCE

El Usuario declara conocer que, a los fines de verificar la viabilidad de la operación, el departamento interno de Compliance de Buenbit le solicitará información necesaria para verificar la licitud del origen de los fondos, documentación societaria en caso de corresponder y demás documentación que pudiera ser requerida.

Para dicho motivo, el Usuario deberá completar formularios adicionales o acceder a dichos requerimientos vía plataformas digitales.



6. NOTIFICACIONES

Serán válidas y vinculantes todas las notificaciones cursadas a la dirección de correo electrónico brindada por el Usuario al momento de registrarse en la Plataforma. Este correo es verificado y, por lo tanto, considerado idóneo para la recepción de promociones y publicidad, así como también de información relevante de su cuenta en Buenbit.

Todas las comunicaciones son publicadas correctamente en la Plataforma y redes sociales de Buenbit, por lo que se consideran aceptadas por el Usuario. Se presume que al momento de aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario tiene conocimiento de sus obligaciones.

Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, Buenbit constituye domicilio legal en 22 Honor Close, Kidlington, Oxfordshire, Inglaterra, OX5 2XL, donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso de la Plataforma.



7. CONTACTO

Para cualquier tipo de comunicaciones, el Usuario podrá hacerlo a través de correo electrónico a [email protected]